Gaming

Guía de los Desafíos de la Semana 2 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

Tras una primera semana de adaptación y llena de sorpresas, Epic Games ha preparado una serie de retos sencillos, para seguir cogiendo forma de cara a esta octava temporada del Pase de Batalla. Como ya viene siendo costumbre, estas primeras semanas de la temporada son fáciles, y las cosas se irán complicando cuando lleguemos a la semana 5, más o menos.

En Softonic os contamos cómo superar todos los retos de esta segunda semana sin demasiadas dificultades.

Desafíos de la Semana 2, Temporada 8 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Inflige daño a oponentes con un cañón pirata (0/100)

Los cañones pirata son un nuevo tipo de arma que ha llegado al juego con esta temporada. Os contamos dónde encontrarlos y cómo usarlos en la guía que os dejamos aquí abajo.

Fase 1: Recupera salud con manzanas

Un claro ejemplo de que los retos de esta semana son sencillos. En el pasado, ya nos encontramos con este tipo de retos, y esta vez no ha sido demasiado diferente. En este reto por fases, nos va a tocar consumir una serie de consumibles para ir ganando vida. En la primera fase, nos va a tocar ganar un total de 25 puntos de vida consumiendo manzanas. Necesitaremos un total de 5 manzanas.

Fortnite Manzana

En las posteriores fases, va a tocar utilizar un botiquín. El mejor lugar para cumplir este desafío es Soto Solitario, pues hay manzanas y bastantes cofres en los que podréis encontrar algún que otro botiquín.

Fase 1: Aterriza en El Bloque

Como cada semana, no podían faltar los desafíos por fases. En este en particular, va a tocar aterrizar en una serie de localizaciones, aunque a continuación veréis que la cosa va a ser fácil.

Fortnite-Pisos-Picados

El primer lugar en el que tendremos que aterrizar será El Bloque. En la segunda fase, va a tocar llegar a a Socavón Soterrado. Durante la tercera, tendremos que hacer lo propio en Pico Polar. En la cuarta fase, nuestro objetivo será Ribera Repipi, y en último lugar deberemos caer en Oasis Ostentoso.

Recordad que podéis aterrizar en más de un lugar por partida, sobre todo si contáis con objetos como la grieta portátil.

Desafíos del Pase de Batalla

Registra cofres en diferentes localizaciones con nombre en una misma partida (0/3)

Probablemente el reto más molesto (que no complicado) de esta segunda semana. Nos va a tocar registrar cofres en localizaciones con distinto nombre, y aunque no hay una “forma correcta”, os vamos a decir la que nosotros os recomendamos.

Cofre-Fortnite

Hay tres zonas que aglutinan muchas localizaciones con nombre: el sureste del mapa, el noroeste y el suroeste. Aunque cualquiera de las tres valdría, nosotros nos quedamos con el noroeste. ¿Por qué? Simple. Si aterrizas en Chiringuito Chatarra, tendrás acceso a Lomas Lúgubres, el Bloque y Parque Placentero. Con esto, nos quitamos ya cuatro localizaciones. Sencillo, ¿verdad?

Elimina oponentes en Lomas Lúgubres o Señorío de la Sal (0/3)

Esta semana no toca registrar cofres en lugares señalados (lo cual es un alivio), pero sí toca matar. Al contrario de lo que pueden pensar algunos jugadores, esta misión es bastante más sencilla de lo que parece, sobre todo si calculamos bien el aterrizaje y nos hacemos con un arma de los primeros.

Nuestro objetivo es simple: aterrizar en alguna de las dos localizaciones, hacernos con un arma (contundente, a poder ser, como una escopeta o un subfusil) e intentar acabar con oponentes desarmados. Si cumplís estos pasos, las tres muertes de rigor no deberían ser un problema.

Inflige daño a cajas de suministros que estén descendiendo (0/200)

Una de las nuevas características que la desarrolladora de este battle royale ha añadido es la aparición en el mapa de las cajas de suministros. De esta forma, los jugadores tenemos mucho más claro dónde van a caer estos ansiados premios que caen del cielo.

Para cumplir este reto, únicamente tendremos que disparar a los globos para que la caja descienda más rápido. Si no os queréis exponer mucho, siempre podéis intentar acertar a la caja de suministros en cuestión desde la distancia (y si es con un rifle de francotirador, mucho mejor).

Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste de la isla

Tenemos un reto inédito en esto de los desafíos semanales. La desarrolladora nunca nos había pedido algo similar, así que os hemos preparado una miniguía para que cumpláis el reto sin sudar la gota gorda.

Y con esto, ¡ya estaría! Recordad que también tenéis la guía del estandarte oculto de esta semana aquí abajo, y que cada semana os ayudamos a superar los retos que Epic Games nos propone. ¡Hasta la semana que viene!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas