Publicidad

Artículo

Sean Gunn celebra el 6º aniversario de Guardianes 1 con esta imagen de su rodaje

Sean Gunn celebra el 6º aniversario de Guardianes 1 con esta imagen de su rodaje
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Si hace unos años nos hubieran dicho que los Guardianes de la Galaxia, un equipo de los cómics Marvel compuesto casi por personajes terciarios, iban a petarlo en el Universo Cinematográfico Marvel, no nos lo hubiéramos creído. Entonces llegó el 2013, Marvel empezó a rodar la peli de los Guardianes… y al año siguiente Groot estaba hasta en la sopa.

Para celebrar que hace seis años empezó el rodaje de la primera peli de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, su director, ha compartido uno de los primeros momentos del rodaje.

Que no te asuste ver a dos hombres azules en la imagen. El que está de pie es Krystian Godlewski, el actor de Groot para la captura de movimientos. Y el que parece que está imitando a Gollum agazapado en el suelo es Sean Gunn, hermano mayor de James Gunn y el actor que hace de Rocket para la captura de movimientos.

Gracias a esta imagen-efeméride, sabemos además que uno de los primeros momentos que se rodaron en Guardianes: la llegada, estancia y huida de la prisión en el espacio.

¿Cuál es la escena que recuerdas nada más en pensar en Guardianes de la Galaxia?

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales