Publicidad

Artículo

El Guantelete de las Salsas es el trolleo con clase que Vengadores: Endgame se merece

Daniel Caceres

Publicado

Puede que Thanos haya sido vencido, pero aún hay gente por ahí obsesionada con hacer desaparecer la mitad de las cosas. Por ejemplo, puede haber alguien que quiera que desaparezcan la mitad de los McNuggets del McDonald’s. Y ese alguien podría necesitar urgentemente el Guantelete de las Salsas.

El Guantelete de las Salsas es un invento-trol que se ha hecho viral. Lo ha creado Matt Benedetto, dueño de la cuenta de Instagram @UnnecessaryInventions. Se trata de un experimento social en el que Benedetto crea todo tipo de artilugios inútiles… pero excepcionalmente virales.

Este guantelete, fruto de una impresora 3D, “es un artilugio extremadamente poderoso que puede sostener el poder de todas tus salsas fast-food favoritas a la vez. Cubre todo con tu salsa… cueste lo que cueste”, termina de explicar su creador, riéndose del lema de Vengadores: Endgame.

Algo nos dice que, pese a lo estrafalarío que es el invento, se vendería como churros si llegara a ponerse a la venta. ¿Sería entonces un artilugio innecesario?

También te puede interesar