GTA V: ¿qué hay en la cabaña?

GTA V: ¿qué hay en la cabaña?

Actualización: ¡GTA 5 ya ha llegado a PC! ¿Quieres probar el juego (aunque no te salga gratis)? Pues entonces puedes descargar Grand Theft Auto V para PC desde Softonic.

Hemos estado en la cabaña de GTA V y ¡ya sabemos lo que hay dentro! En este artículo te mostramos un vídeo para explicarte cómo llegar a este ya famoso refugio y qué hay ahí.

La gran pregunta que ha perseguido a los fans de GTA V desde que se vio el primer vídeo de jugabilidad era: ¿Qué hay en la cabaña? Por alguna razón ese punto en lo más alto de la montaña atrajo la curiosidad de cientos de usuarios en Reddit. Se terminó la especulación.

Hemos estado en lo más alto del Monte Chiliad, y hemos confirmado la teoría del usuario Scadilla de Reddit: ¡todo era cuestión de perspectiva! Lo que parecía una choza o cabaña era de hecho la estación final del funicular.

En esta estación encuentras un paracaídas y uno de los 50 fragmentos de una carta para coleccionar. Un poco más afuera hay también un par de motocicletas y una rampa que puedes usar para despegar hacia el vacío y volar con las mejores vistas de todo el juego.

Default player


En teste vídeo te enseñamos cómo llegar a este almacén y luego a volar, con paracaídas incluido.

¡No te pierdas nada sobre el nuevo juego de Rockstar! Lee todos nuestros artículos haciendo clic aquí.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios