Grand Theft Auto V ya lleva la friolera de una década entre nosotros. Mientras esperamos el lanzamiento de Grand Theft Auto 6 -al que todavía parece que le queda un tiempo-, en Softonic nos ponemos manos a la obra de nuevo con la quinta parte del juego de Rockstar Games. Para ser exacto, nos vamos a ir con los secretos del juego.
En este post te traemos 5 vehículos muy raros de localizar en GTA V. Te enseñamos a cómo conseguirlos para que no tengas problemas.
Space Docker
Un coche alien. Literalmente. No es un clickbait ni nada, ya que el Space Docker es un coche del espacio. De hecho, para conseguirlo es necesario reunir todas las piezas de la nave espacial que están repartidas por el mapa de Los Santos. Puedes localizarlas por tu propia cuenta mediante la vibración que emiten, pero nuestro consejo es que vayas a tiro hecho con el vídeo que ponemos a continuación.
El Space Docker no es más que un boggy que permite aerodeslizarse por el escenario. Eso sí, es la leche.
Tractor oxidado
No vas a usar este vehículo para ir a la máxima velocidad, créenos, pero sí que merece la pena echarle el guante por una razón: es uno de los más raros que posee el juego. Hablamos, cómo no, del tractor oxidado.
Este se encuentra al lado de la casa que está cerca del faro. No tiene perdida posible, ya que lo más “difícil” es que te dé por ir a esa localización y que te percates de que se puede usar. No lo parece a simple vista.
Duke O’Death
Este coche blindado es una auténtica bestia en GTA V: el Duke O’Death. Tal como su propio nombre indica, es un coche blindado, por lo que estarás protegido contra balas con gran facilidad. Ahora bien, ¿cómo se consigue? Tiene “truco”.
Para lograrlo es necesario haber completado la misión “Extraños y locos – Pedir favores” de Franklin (que la solicita Tonya). Una vez la hagas, el vehículo aparecerá de manera totalmente aleatoria en la parte del mapa que ponemos a continuación. Podrás subirte sin problemas, aunque con una particularidad: en cuanto pongas un pie encima del vehículo, un camión saldrá a tu paso y un gran número de coches comenzará a perseguirte mientras te disparan. Suerte con la misión especial.
SUV / BUFFALO (FBI)
Puede que estos dos coches no te aparezcan sí o sí, pero tira de aleatoriedad una vez más: el SUV y BUFFALO del FBI. Si te vas a la zona de las antenas que está en el desierto, verás que hay dos coches aparcados con dos miembros del FBI custodiándolos. Nuestro consejo es que no les dispares, ya que puedes entrar en estos coches y no saltarán las estrellas -en el vídeo que enlazamos ya las lleva de manera previa, pero no saltan-. Los agentes te apuntarán, pero al segundo vendrán unos sheriffs y se pondrán a disparar a los del FBI. Sí, es un evento muy rocambolesco, de ahí que el resto sólo sea huir y a tu garaje.
Kraken
Cerramos esta guía con el kraken, un vehículo acuático que nos permitirá adentrarnos en las profundidades del mar de Los Santos. Este minisubmarino sólo se puede conseguir tras completar la misión de fotografía de Franklin. Una vez hecho, ya podremos explorar el fondo del mar (como la Sirenita).
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.