Publicidad

Noticias

GTA Online también celebra su Día de San Valentín

Arma, coche y recompensas nuevas. Un amor "diferente".

GTA Online también celebra su Día de San Valentín
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

GTA Online también quiere celebrar hoy 14 de febrero el Día de San Valentín. Eso sí, lo hace de una manera… bastante peculiar. La vertiente multijugador de GTA V se actualiza, cómo no, con recompensas. Para ser exactos, Boda a Escopetazos y La muerte nos separa darán el triple de dólares GTA y RP.

Además, por el simple hecho de jugar a estos modos obtendremos una chaqueta blazer especial y un colgante que tiene el corazón roto (son unos románticos estos de Rockstar Games). Y sí, también estará disponible el arma Gusenberg Sweeper desde el Ammu-Nation o el arsenal móvil. Esta arma es parecida a la Tommy Gun, algo que tiene sentido cuando os contemos cuál es el coche que aparece con motivo de este evento.

El resto de recompensas son doble de GTA$ y RP en los asesinatos por encargo, más diamantes en las cámaras acorazadas (en concreto la de The Diamond Casino) y descuento de un 35 % en el Albany Roosevelt Valor, del 35 % en el Vapid Peyote Gasser y del 25 % en el Overflod Entity MT.

Y un coche nuevo

Y junto a todo lo anterior, un coche nuevo, en concreto el Classique Broadway. Con un diseño inspirado en los años 40, la idea es que se pueda adquirir desde el Souther San Andreas Super Autor. Ahora nos entendéis cuando hablábamos de que la Tommy Gun, un arma con toque añejo, iba en consonancia con el coche, ¿verdad?

Así mismo, junto a este Classique Broadway también llegan unas cuantas misiones o encargos, según se vea. Para ser exactos, si cumplimos un total de 50 encargos de taxista recibiremos una cubierta especial; además, tendremos una segunda cubierta si lo conseguimos antes del 25 de febrero de este mes.

Es una celebración de San Valentín un poco… rara, la verdad, pero es Rockstar Games. Nada que sorprenda a estas alturas.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales