Publicidad

Noticias

GTA Online va a recibir una de sus actualizaciones más grandes

Estará disponible este próximo 13 de junio en todas las plataformas actuales.

GTA Online va a recibir una de sus actualizaciones más grandes
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Prepárate, ya que este próximo 13 de junio, es decir, el martes que viene, el universo de Grand Theft Auto se prepara para recibir una de las actualizaciones más grandes hasta la fecha, GTA Online: San Andreas Mercenaries. ¿Pero qué se esconde detrás de unas de las actualizaciones más grandes hasta la fecha? Te contamos todos los detalles en este artículo.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

Hora de combatir a los contratistas

Los habituales de GTA Online seguro que conocen bien a los de Seguridad Merryweather. Esta compañía militar privada quiere acabar con los mercenarios que le hacen la competencia en el sur de San Andreas, a lo que se le deben sumar también los profesionales independientes del mundo criminal. En efecto, en este último paquete entramos nosotros.

En esta próxima gran actualización vamos a estar a las órdenes de Charlie Reed, as de la aviación y experto en mecánica de aeronaves. Este personaje está formando un escuadrón de aviadores y mercenarios conocido como Los Santos Angels. La idea es llevar a cabo nuevos y lucrativos trabajos privados, robar datos confidenciales de granjas de servidores, planear asaltos y soltar cargas explosivas sobre objetivos de alto valor por todo el estado. A nosotros, como jugadores, nos toca enrolarnos en esta campaña, como es lógico.

A partir de aquí, el Mammoth Avenger se convertirá en un centro de mando aéreo mejorado que incluye un nuevo terminal de operaciones y evolución de armas. Además, también habrá nuevas aventuras traficando con contrabando en tierra, “mientras aparecen oportunidades aleatorias para robar dinero y mercancía de objetivos ambulantes muy valiosos”.

“Los contrabandistas, tanto los novatos como los veteranos, podrán beneficiarse de las mejoras para el Avenger y los hangares, como la capacidad de guardar y personalizar el Avenger en el hangar, o incluso guardarlo y acceder a él sin necesidad de disponer de un hangar o de unas instalaciones”, apunta Rockstar Games. “Prepárate: equipa a tus compañeros, acondiciona el hangar, configura el Avenger y ten tus armas listas para la batalla que se viene”.

Contenido a incluir

Aunque todavía queda mucho por anunciar, esta actualización incluye, de momento, nuevos eventos, un nuevo subfusil táctico pensado para disparar mientras se conduce, contrarrelojes diarias y más novedades que vendrán en el futuro.

Por otro lado, se ha escuchado a la comunidad de usuarios para introducir los siguientes cambios en GTA Online:

  • Cuando llames a Mors Mutual Insurance podrás reclamar todos los vehículos destruidos a la vez.
  • Se añadirá una opción alternativa para esprintar (mantener pulsado para esprintar) al menú Ajustes.
  • Hay etiquetas de descripción para garajes para localizar fácilmente los vehículos favoritos.
  • Se pueden elegir el Willard Eudora y el Classique Broadway en trabajos de taxista al usar cubiertas de taxi.
  • Se actualizará el creador para incorporar más accesorios y opciones climáticas, como la nieve.

“Estas y otras tantas mejoras de la experiencia basadas en los comentarios de la comunidad, como el acceso fácil a los aperitivos desde el dial de armas y la capacidad de iniciar misiones de venta en sesiones privadas, se suman a las numerosas mejoras realizadas desde el lanzamiento de GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S, incluyendo reflejos con trazado de rayos y la introducción del creador de profesiones, que hace que ascender en el mundo del crimen sea más fácil que nunca, el arsenal móvil, el garaje multinivel para 50 vehículos, el nuevo creador de matrículas, trabajo de taxista y mucho más”, apunta el comunicado enviado.

GTA Online: San Andreas Mercenaries estará disponible para todos los jugadores de GTA Online. Sí, esto quiere decir que no se queda sólo en la nueva generación, sino que los de la anterior también disfrutarán de las novedades: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Desde Rockstar Games no han dado una fecha exacta, pero sí que

Grand Theft Auto V DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales