Publicidad

Noticias

GTA Online: cómo ser taxista y sacarte unos dólares

Ser taxista no tiene límite de intentos en GTA Online.

GTA Online: cómo ser taxista y sacarte unos dólares
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Ser taxista es una de esas tareas que lleva entre nosotros desde tiempos inmemoriales en lo referente a Grand Theft Auto. De hecho, podíamos realizar multitud de oficios diferentes, a cada cual más variopinto (había hasta repartidor de pizzas). Sin embargo, en GTA Online no era posible… hasta ahora.

Con una reciente actualización, Rockstar Games dio por fin una respuesta a algo que se le venía demandando desde hace más de una década. Si quieres saber cómo se puede trabajar de taxista en GTA Online, te lo explicamos en unos sencillos pasos.

Cómo ser taxista en GTA Online

Lo primero que debes hacer para realizar este oficio es tan fácil como robar un taxi. Sí, este es el primer paso y el fundamental. Acto seguido, debes irte a la parada de la central de taxis, la Downtown Cab Co. Esta se encuentra cerca del Diamond Casino, que seguramente te suene. Cuando realices este movimiento, el juego activará el “modo trabajo”.

A partir de aquí empezarás a hacer de taxista en el sentido más estricto de la palabra. En el minimapa aparecerá un punto que señala al cliente que demanda nuestros servicios. Cuando lo recojas, el juego te dirá adónde debes llevarlo para ganar tus primeros dólares dentro de GTA Online como taxista. Ya está, no hay más misterios.

Puedes realizar este trabajo las veces que desees. No hay un tope establecido para el número de viajes que puedes desempeñar, es decir, que sólo vas a parar cuando tú quieras… porque ya estás aburrido. Eso sí, a nivel de propina sí que existe un límite, por lo que una vez llegado a este no vas a obtener más dinero.

Sobra decir que puedes comprar un taxi desde Warstock Cache & Carry, para que no tengas que robar uno cada vez que quieras hacer de taxista. A la larga te vendrá bien.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales