Publicidad

Artículo

GTA 5 revela detalles del mapa: “Los Santos parece ocupar un 10%”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 ofrece más detalles sobre su mapa. Según medios rusos especializados en videojuegos, la isla de Los Santos parece que abarcará, según su punto de vista, tan solo el 10% del tamaño total del mundo. Eso significa que, si en el juego tan solo hubiesen ciudades, habría espacio para nueva urbes más del mismo tamaño. Precisamente nuestros fans han intentado reconstruir el mapa del título usando pistas de R*. Echa un vistazo al fascinante resultado, con imágenes incluidas, en esta noticia.

GTA 5 Mapa Los Santos

Toda la información de esta noticia proviene de un evento que Rockstar ha preparado en Rusia para mostrar Grand Theft Auto 5. En su día se publicaron las invitaciones, pero, a nivel personal, no le di mucha importancia pensando que no veríamos información nueva y que sería una repetición de la demo que vieron los medios generalistas hace un mes. Craso error por mi parte.

“Puedes ver toda la isla de Los Santos mientras haces skydiving desde un  kilómetro de distancia”, ha comentado AliveGameZone, portal que ha recopilado toda la información nueva sobre el mapa de GTA 5 y otros detalles. “Y aun así da la sensación de que es solo un 10% del mapa general”.

Seguimos: el clásico radar que te ofrecerá indicaciones a lo largo del juego “es rectangular y quizás a algunos os sea difícil usarlo. No es totalmente plano sino que tiene un poco de ángulo, como muchos navegadores por satélite”.

El mapa de GTA 5 es enorme e incluye muchas localizaciones bajo el agua. Rockstar asegura que tardaremos dos horas y media en recorrer una punta del mundo hasta la otra en tren. El mundo también parece más colorido que Grand Theft Auto 4”.

Y hasta aquí toda la información relacionada con el mundo de Grand Theft Auto 5. Hay más detalles pero los iremos dosificando para que no te sobresatures. Recuerda que en Facebook hemos iniciado una propuesta para desentrañar así cuán grande será el mapa del juego. Si crees que puedes ayudarnos, ¡participa!

Fuente: AliveGameZone

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales