Gaming

“GTA 6 llegará en 2019”: el mensaje que emocionó y entristeció a sus fans

PS4,Xbox One,Windows,CarrerasPS4,Xbox One,Windows,CarrerasTA 6 llegará en 2019″: este sorprendente mensaje emocionó el pasado domingo a los jugadores de GTA Online. Mensajes como este, u otro que invitaba a los usuarios a reservar ya el juego, aparecieron durante todo el día por los laterales de la pantalla.

El gozo de muchos usuarios se tornó en un pozo cuando descubrieron que se trataba de un engaño. Un usuario, o grupo de usuarios, había logrado hackear las versiones de GTA Online de PC, PS3 y Xbox 360, para colocar esos mensajes. Además, esta intrusión provocó que muchas sesiones se cerraran debido a numerosos errores.

Por si acaso algún fan de GTA todavía guardaba algún rayo de esperanza, la cuenta de Twitter oficial del servicio de ayuda al usuario de Rockstar confirmó que se trataba de un engaño:

Era de esperar que se tratara de un montaje. Rockstar se centra en promocionar un juego cada vez, y ahora mismo la estrella por excelencia es su inminente Red Dead Redemption 2. Aunque hay que admitir que la “broma” fue bastante efectiva.

GTA V Descargar
10

Fuente: TechSpot

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas