Publicidad

Artículo

GTA 5: Casi 460 vehículos (coches, motos…), algunos son secretos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 tendrá cerca de 460 vehículos (coches, aviones, motos…); algunos de estos vehículos serán únicos o no se encontrarán en la calle (es decir, deberás explorar a fondo el mapa del juego o realizar acciones especiales para desbloquearlos). La información forma parte del resumen de novedades extraídas de un evento que ha realizado Rockstar a medios rusos.

GTA 5 coches motos

De la misma fuente hemos extraído detalles de lo más asombrosos sobre el mapa de Grand Theft Auto 5: los medios rusos han calculado (ojo, no está confirmado), que Los Santos podría ocupar un 10% del mundo. Por otro lado, Rockstar ha confirmado cuántas horas (sí, horas) tardarás en recorrer el mundo del juego en tren.

Es posible que parte de la información nueva sobre GTA 5 acabe siendo modificada ya que el juego no está terminado. Por ejemplo, volviendo al tema de los vehículos, se ha confirmado que en la demo que R* ha mostrado a la prensa un auto dura diez disparos antes de destrozarse, independientemente de la parte a la que dispares.

Y si el detalle sobre tener que explorar para desbloquear vehículos te ha llamado la atención, te encantará saber que por la ciudad se esconderán misteriosos paquetes. Todavía no se ha esclarecido el propósito de estos objetos, pero al menos sabemos que podrá usar perros para que te ayuden a encontrarlos.

Paralelamente a esta información oficial, te recuerdo que estamos realizando en Facebook un proceso de investigación para descubrir cómo será el mapa de GTA 5. Si crees que has encontrado nuevas pistas, ¡pásate por nuestra página!

Fuente: Alive Game Zone

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales