Esta maniobra de GTA 5 es 10000 veces más espectacular que la mayoría de películas de acción

Estás a unos segundos de maravillarte con uno de los vídeos más espectaculares de GTA 5. Llamarás a aquel amigo con el que nunca hablas solo para recomendarle que lo vea. Dejarás a un lado tu vena antisocial para avisar a tus vecinos sobre este milagro de la naturaleza. ¿Exagero? Solo hay un modo de averiguarlo:

En serio, ¿cuántas veces has visto un tanque dar un trompo en una rampa imposible mientras acierta con su misil a un helicóptero? Por cierto, no te creas que fue tan fácil: el autor de esta maniobra ha confesado que tardó unas veinte veces en lograr grabar esta maniobra. Al final del vídeo tienes una toma falsa de uno de los intentos.

¿Quieres que tus conocidos también se asombren? ¡Comparte este vídeo por Facebook! (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

9 de cada 10 gamers que han visto este vídeo de GTA 5 han cambiado sus vidas. Ya no son los mismos. ¿Estás listo para ascender tu también y alcanzar una nueva forma de vida?

Posted by Softonic Games on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Cargando comentarios