Publicidad

Artículo

GTA 5 “revolucionará los sandbox gracias a sus 3 protas simultáneos”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La historia de GTA 5 con tres protagonistas simultáneos revolucionará el mundo de los sandbox según ha opinado el director de la distribuidora del juego, durante una conferencia centrada en tecnología, telecomunicación y medios. Es más, el CEO de la compañía cree que el poder cambiar de personajes son tan solo pulsar un botón garantiza una narrativa “sin precedentes”.

GTA 5 personajes historia

GTA 5: ¿El nuevo sandbox que sentará escuela?

“Grand Theft Auto 5 será el primer juego en el que puedes cambiar rápidamente entre los tres personajes”, ha comentado el director de Take-Two, distribuidora del título. “Si lo piensas, uno de los factores más difíciles de una historia es que siempre debemos sentir todas las emociones de diferentes roles de una trama: el bueno, el malo, la víctima, el poli… Por primera vez, estas emociones estarán diluidas en tres anti-héroes que ayudarán a avanzar el argumento”.

Nadie duda de que GTA 5 será uno de los juegos más influyentes de los últimos tiempos. Take-Two cree que su concepto de los tres protagonistas simultáneos sentará escuela y que los rivales lo imitarán en futuros juegos ¿Falta de humildad o visión de futuro?

Seguramente nos encontramos ante la segunda opción: Grand Theft Auto 5 sentará escuela en múltiples aspectos ¿O acaso has olvidado el auge de los sandbox tras el lanzamiento de GTA 3? Prepárate para ver algo similar en los próximos títulos para consolas next-gen.

Uno de los elementos que quizás muchos rivales imitarán es el amplio mapa. Los medios rusos que han podido catar una demo de GTA 5 aseguran que estamos ante un mundo enorme ¿Cuánto podría ocupar Los Santos? ¿Cuánto tardarías en recorrer el mapa de punta a punta? Descúbrelo en la noticia que te dejamos aquí abajo.

GTA 5: Detalles reveladores de su mapa

Fuente: PSXExtreme

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales