Publicidad

Artículo

¿Aparecerá GTA 5 en la conferencia E3 de PS4, Wii U o Xbox One?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Veremos GTA 5 en alguna de las tres conferencias más esperadas de la E3 2013 (PS4, Xbox One y Wii U)? Pese a que está confirmado que Rockstar no tendrá stand en el evento, existe la posibilidad de que Sony, Microsoft o Nintendo hagan saltar la liebre anunciando un port next-gen del juego, ya sea multiplataforma o exclusivo.

GTA 5 PS4

No sería la primera vez que un juego de R* tiene protagonismo en la E3 sin que la compañía esté presente. GTA 4 estuvo en la conferencia de Microsoft del 2006, y Rockstar no. Agent estuvo en la conferencia de Sony del 2007… su creadora no.

Tampoco es extraño que un juego de Rockstar sea “utilizado” por algunas de las grandes compañías para promocionar una conferencia centrada en una consola nueva. GTA 5 podría ser un buen reclamo para PS4, Xbox One o Wii U del mismo modo que Red Dead Redemption lo fue en 2005 para la revelación de PS3.

Dicho esto, ¿cuál es tu opinión al respecto? ¿Esperas que Grand Theft Auto 5 se deje caer en la E3? ¿U odiarías la posibilidad de un port next-gen? ¡Déjanos un comentario!

Por otra parte, es posible que tanto hablar de suposiciones te acabe alternando. En ese caso, te recomiendo que leas nuestro último avance centrado en información 100% oficial sobre el juego.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales