Publicidad

Noticias

GTA 5: Mapa reconstruido por fans vs Mapa de GTA: San Andreas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El portal StickSkills compara un mapa no-oficial de GTA 5 (una versión reconstruida por los fans) con el mundo de San Andreas para averiguar si realmente nos encontraremos ante el juego más grande de Rockstar. La reconstrucción se ha realizado a partir de las imágenes que R* ha revelado sobre los extras de las ediciones especiales del juego, entre los que se incluyen un mapa de verdad.

GTA 5 mapa Los Santos

GTA 5: El mapa del fan tiene un detalle importante

¿Conclusión personal? Los Santos y periferia han evolucionado demasiado de San Andreas a Grand Theft Auto 5 como para realizar comparaciones exactas. Aunque en la reconstrucción vemos a la gran urbe en la parte inferior, me cuesta localizar San Fierro o Las Venturas. Lo que sí que queda claro es que al menos habrá más de una ciudad.

La información oficial sobre el mapa de GTA 5 es muy escasa. Lo último que sabemos proviene de medios rusos que han podido probar una demo: a prima vista, parece que Los Santos ocupará un 10% del mundo (en la reconstrucción parece más bien un 20%) y tardaremos dos horas y media en recorrer el mapa si vamos en tren.

Un detalle interesante de la reconstrucción es que vemos más porción del mar que en la imagen original. No debería sorprenderte si estás actualizado sobre Grand Theft Auto 5: Una de sus grandes novedades es que podrás explorar los fondos oceánicos.

Aunque no está directamente relacionado con el mundo de GTA 5, te recuerdo que los susodichos medios rusos han aclarado cuántos vehículos podrás utilizar para explorar Los Santos y periferia. Te dejo la noticia con la cifra en cuestión en un enlace, aquí abajo.

GTA San Andreas mapa ciudades

¿Cuántos vehículos tendrá GTA 5?

Fuente: StickSkills

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales