Publicidad

Noticias

GTA 5: Su lanzamiento en ordenadores no se anunciará en breve

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El lanzamiento de GTA 5 en ordenadores no se anunciará en breve. Durante los últimos días, ha surgido un potente rumor relacionado con el esperado port. Por desgracia, toca advertir que se trata de una combinación entre error humano y ansía lógica por parte de la comunidad de seguidores de GTA V.

GTA 5 lanzamiento ordenadores

¿GTA 5 en ordenadores? Ahora no toca

Recapitulemos: en la página oficial de la E3, la organización había mencionado Grand Theft Auto 5 para PC. La liebre saltó y los medios empezaron a anunciar la posibilidad, aunque nunca sin afirmarla. No obstante, podemos demostrar que ciertos elemento de este listado son fruto de la especulación.

Prueba número 1 que desmiente, por ahora, el anuncio del lanzamiento de GTA 5 en ordenadores. A Sony le ha pasado algo similar con The Lasy Guardian. Su esquivo juego para PS3 aparecía en la página oficial de la E3. Tras el ruido mediático, la compañía japonesa se vio obligada a explicar que la presencia del título era “pura especulación”. Moraleja: no te fíes de todo lo que lees, fan de GTA V.

Prueba número 2: Take-Two, la distribuidora de Grand Theft Auto 5, confirmó hace unas semanas que no estaría presente en la E3 2013. Por lo tanto, ¿cómo va Rockstar a anunciar nada en dicho evento si no va a estar? Una cosa sería que anunciase un port para PS4 en la conferencia de Sony pero… ¿dónde va a anunciar un port para PC?

Recapitulamos: no estamos negando rotundamente que GTA 5 acabe saliendo en ordenadores (es más: seguro que aparece al cabo de unos meses). Simplemente intentamos evitar decepciones por parte de los fans de GTA V que esperen grandes noticias dentro de unos días. Si quieres detalles certeros, echa un vistazo a nuestro enlace de abajo. Contiene valiosa información sobre su mapa.

GTA 5: ¿Cuán grande será su mapa?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales