Un protagonista de GTA 5 revela una gran pista: ¿se acerca la expansión?

¿Arañas gigantes? ¿El esperado DLC del Modo Campaña en agosto? ¿Nuevos Golpes o Heists filtrados? Cuando parecía que GTA 5 ya no podía dar más de sí… ¡aparecen nuevos e insólitos rumores! Visto de este modo, ¿quién necesita a GTA 6?

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! ! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

En esta ocasión nos disponemos a investigar los rumores más candentes sobre GTA 5. Pero antes de empezar te recordamos que tú también puedes ser protagonista de estos avances. Si encuentras alguna pista o rumor interesante sobre el futuro de GTA 5, te invitamos a que dejes un comentario al final del artículo o que nos envíes un correo a daniel.caceres@softonic.com.

Y ahora sí: ¡empecemos!

¿Spider-Man en GTA 5?

Nuestro primer rumor es tan insólito que ha sido el que nos ha motivado a hablar de GTA 5 después de meses y meses sin escribir sobre este juego.

Algunos usuarios están encontrando en las versiones de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One telarañas gigantes que aparecen y desaparecen en horas concretas. Es el caso de “Supakim 2”, un forero de Reddit que ha encontrado estas telarañas.

Estas telarañas aparecen a una hora concreta del juego y desaparecen una hora virtual después. En otras palabras: “existen” durante 2 minutos y luego desaparecen. ¿Qué significan? La teoría más previsible apunta a que los jugadores deberían realizar alguna actividad en concreto durante esos dos minutos de tiempo.

A nosotros nos gusta pensar que un ejército de arañas gigantes invadirá San Andreas en breve. Pero ya nos conoces: no estamos muy bien de la cabeza.

Este rumor es 100% cierto: multitud de jugadores han confirmado que estas telarañas aparecen y que podrían haber muchas más. ¡Las has encontrado? ¿Qué opinas al respecto?

¿Se acerca el esperado DLC?

Nuestro segundo rumor del Secret Level de hoy te alegrará el día. El actor de voz que da vida virtual a Franklin lleva días colgando imágenes y mensajes misteriosos en su Instagram oficial. Echa un vistazo a esta captura:

¿Qué significan las ocho estrellas del mensaje? La teoría ganadora apunta a que agosto, el octavo mes del año, será la fecha de lanzamiento del esperado DLC del Modo Campaña de GTA 5. ¿Crees que es muy rebuscado? Mira esta otra imagen:

“Shhh…”, leemos en el mensaje. “Muy pronto descubriréis de dónde he sacado este traje”. ¿Te convences ahora de que todos estos mensajes parecen indicarnos que muy pronto tendremos más historias de Trevor, Michael y Franklin. La gran pregunta es: ¿saldrá esta expansión en futuras plataformas?

De nuevo, confiamos en este rumor debido a su fuente (el “Franklin de carne y hueso”) PERO no estamos muy seguros de que las estrellas indiquen el mes de lanzamiento del DLC. Podrían significar que las estrellas de búsqueda policial aumentarán, añadiendo más emoción a las persecuciones y tiroteos contra las fuerzas de la ley.

¿Llegan dos Golpes nuevos?

Terminamos esta tanda de especulaciones con un tercer rumor muy fiable. El youtuber “TurleeyTY” ha extraído fragmentos de audio de las últimas actualizaciones de GTA Online que hasta ahora no se han escuchado en el juego. Todos estos fragmentos revelan dos futuros Golpes o Heists.

El primer Golpe se llamará Drug Flip y consiste en asaltar un centro de distribución ilegal de drogas que utiliza una planta de procesamiento de pollos como tapadera. El segundo Golpe se llamará FLEECA Money-Back Guarantee y consistirá en crear un apagón en toda la ciudad para aprovechar la confusión y sobar entre 4 y 5 bancos antes de que se restaure la energía.

¡Esperamos ver pronto tanto estas misiones como el esperado DLC de la Campaña!

Y hasta aquí el Secret Level de hoy. Recuerda que si tienes comentarios o dudas, así como pistas o rumores, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a daniel.caceres@softonic.com.

Cargando comentarios

Últimos artículos