Publicidad

Noticias

GTA 5 confirma su fecha de lanzamiento… y un retraso

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento de GTA 5: 17 de septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360. No hay versión confirmada para PC pero sería extraño que no saliese en el mismo día o más adelante. ¿No me crees? Abajo te dejo la prueba del delito.

“Sabemos que Grand Theft Auto 5 saldrá 4 meses después de lo que estaba originalmente planeado y somos conscientes de que este corto retraso decepcionará a muchos de vosotros pero, confiad en nosotros, merecerá la pena este tiempo de espera extra”, ha confirmado R* en su página oficial.

GTA 5 será un juego vastamente ambicioso y complejo y simplemente necesita ser pulido un poquito más para que cumpla los estándares que vosotros y, más importante, nosotros, necesitáis”.

“Por favor aceptad nuestras disculpas por el retraso, y nuestra promesa de que todo el equipo está trabajando duro para hacer el mejor juego posible. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a aseguraros de que no solo cumpliremos las expectativas en septiembre sino que las superaremos: gracias por todo vuestro apoyo y paciencia”.

Una de cal y otra de arena, fans de Rockstar. Por un lado se ha revelado al fin la fecha de lanzamiento de GTA 5. Por otro, R* nos decepciona una vez más anunciando un retraso que nadie, ni siquiera el más pesimista, vaticinaba.

Con un poco de suerte, este tiempo extra podría utilizarse en parte para desarrollar una versión de PC que llegue al mismo tiempo que en consolas. En este sentido han aparecido muchos rumores que dan esperanza a los “PCeros”: consulta nuestra última noticia relacionada.

Fuentes: Rockstar

También te puede interesar