¿Llega el juego que logrará vencer a GTA 5 y Assassin’s Creed?

EA, creadora de FIFA 16 (entre otros juegos), confirma que está creando su propio juego de aventuras en mundo abierto al más puro estilo Assassin’s Creed o GTA 5. El juego en cuestión, del que se sabe muy poco, corre a cargo de Jade Raymond, exproductora de Ubisoft que colaboró en la creación de los primeros Assassin’s Creed.

Raymond, como co-creadora de Assassin’s Creed y antigua jefa de Ubisoft Toronto, podría ser la líder ideal detrás de este juego gracias a su experiencia.

“Hemos contratado hace poco a Jade Raymond, que estaba detrás de la franquicia de Assassin’s Creed de Ubisoft”, ha confirmado EA. “Ella nos ayudará a crear un juego de acción. Nos emociona adentrarnos en este género”.

Raymond se unió a EA el pasado mes de julio de 2015. La productora está al cargo de Motive, un nuevo estudio situado en Montreal. Hasta ahora se desconocía el papel de Raymond en EA.

“EA necesita adentrarse en el género de la acción épica”, fue lo que declaró hace un mes Patrick Soderlund, presidente de EA. Soderlund dijo que su compañía quería tener su propia GTA o Assassin’s Creed.

Fuente: Eurogamer

Cargando comentarios

Últimos artículos