La serie GTA jamás volverá a ser igual: Rockstar tiene una mala noticia que darte

Grand Theft Auto (o GTA ) acaba de perder a uno de sus desarrolladores más influyentes: Leslie Benzies, jefe de Rocsktar North, ha dejado Rockstar Games después de 17 años trabajando para la compañía.

Benzies ha sido una pieza instrumental para el desarrollo de la serie GTA así como de Red Dead Redemption, Manhunt 2, LA Noire y Max Payne 3. La contribución de Benzies hacia la industria se reconoció en 2014 cuando se le introdujo al Hall de la Gama de la Academia de Ciencias y Artes Interactivas junto con Dan y Sam Houser (co-fundadores de Rockstar y hermanicos).

“Leslie nos ha ayudado a crear un equipo increíble que seguirá creando grandes experiencias para sus fans”, ha declarado Rockstar Games.

Todo apunta a que este evento ha marcado un antes y un después en la historia de GTA y del resto de juegos de Rockstar. GTA le debe mucho a Benzies. Sin esta persona clave, la serie va a cambiar. A peor. O a mejor. No hay más alternativas. Grand Theft Auto jamás volverá a ser igual, al igual que Metal Gear Solid, con la ausencia de Hideo Kojima, también está destinada a cambiar. Veremos los primeros cambios con GTA 6.

Fuente: Ars Technica

Cargando comentarios

Últimos artículos