Esta es la mejor aplicación para ahorrar batería de tu Android

¿Quieres que tu batería aguante más y no te abandone en los momentos cruciales de tu existencia? A mi me ocurre lo mismo y por eso me he alegrado al descubrir un artículo en Andro4All titulado “Greenify, la mejor aplicación para el ahorro de batería”. Te resumo todas las excelencias de esta aplicación para que te la descargues a la de ya.

Greenify destaca por su sencillez. Solo tiene una función principal pero lo hace de maravilla: detecta aquellas aplicaciones que consumen batería y las coloca en estado de hibernación cuando no se utilizan. Los tres pasos del uso de Greenify lo dicen todo: “Activar, disfrutar y olvidar”.

Tras su uso inicial, Greenify crea diversas listas: aplicaciones instaladas, apps en estado de hibernación y las que no queremos que nunca entren en dicho estado. Te encuentras ante una aplicación más segura porque no “mata” al resto de apps, una acción que puede afectar el uso rutinario de tu móvil, sino que simplemente las invita a quedarse en un segundo plano.

Greenify prácticamente funciona solo. Si te he convencido, te invito a que descargues la app para Android desde Softonic. Y si conoces una mejor alternativa, ¡te invito a que nos dejes un comentario!

Fuente e imágenes: Andro4All

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas