Noticias

Google y WhatsApp se unen entre sí, aunque sólo para fotografías

Hace pocas semanas saltaba la noticia de que WhatsApp se iba a unir con Messenger e Instagram. Esta noticia es normal ya que las tres compañías pertenecen a Facebook. Lo que ya no es tan común es que WhatsApp se integré con Google, sin embargo, así ha sucedido y es que esta especie de colaboración se produce para las imágenes. Esto lo hemos sabido, como no, gracias a una filtración de WABetaInfo que nos informa del desarrollo de una opción que nos permite buscar una imagen que hayamos recibido o enviado tanto en la web como en los chats.

Aunque esta colaboración pueda parecer extraña entre dos compañías tan diferentes como WhatsApp y Google, en realidad no lo es tanto ya que esta alianza es positiva para ambas partes. Esto se debe a que WhatsApp es la aplicación más descargada del mundo y Google el navegador más usado, rápido y famoso lo que en otras palabras resulta un acuerdo ganador para todos, usuarios incluidos.

Y es que gracias a esta opción podremos buscar una imagen o fotografía que hayamos recibido o enviado tanto en Google como en WhatsApp. El objetivo es para encontrar imágenes de mejor calidad que la que hemos recibido ya que se subirán a los servidores de Google.

Comentar que esta opción todavía no está activa aunque se ha podido ver en la versión de WhatsApp gracias al portal WABetaInfo. Aunque esto significa que podremos hacer una búsqueda de esa misma foto con mejor calidad en Google dentro de WhatsApp habrá que ver que pasa con la privacidad ya que es posible que nuestras fotografías se suban a Google sin nuestro permiso. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas