Noticias

Google sigue desarrollando sus gafas, te contamos sus características

Google es una multinacional norteamericana conocida por el navegador más famoso del mundo. Además del navegador Google tiene otros productos y servicios algunos de los cuales son desconocidos para mucha gente. Las Google Glass o gafas de Google es un producto que en su día fue todo un descubrimiento por el gigante estadounidense. Sin embargo, este dispositivo de visualización de tipo gafas de realidad aumentada desarrollado en 2012 no alcanzó todo el éxito que se le suponía en parte por el precio y también que no podíamos hacer muchas cosas con las gafas.

A pesar del fracaso de ventas de las Google Glass los de Mountain View quieren darle una segunda oportunidad y están desarrollando un modelo de segunda generación. Gracias a la plataforma 9to5google hemos podido ver las primeras fotografías del nuevo modelo de gafas llamado Google Glass Enterprise Edición 2.  A continuación, te contamos todas sus características y lo que se podrá hacer con ellas.

Lo primero que llama la atención de estas nuevas gafas es que montan un hardware de lo más moderno, aunque lo curioso es que el procesador que llevan, el Snapdragon 710 cabe a la perfección en un aparato tan pequeño como las Glass 2. La incorporación de la tecnología más puntera consigue que lleve un modem con conectividad 4G para no depender de la conexión de nuestro teléfono móvil.

Además, las Google Glass 2 son capaces de grabar en alta calidad a 4K a 30 fps o vídeo FHD a 120 fps gracias a su cámara de 32 Megapixels. A mayores, tiene bluetooth para conectarse con otros dispositivos y un puerto USB C.

Las posibilidades de estas gafas y lo que podamos hacer con ellas nos lo contará posiblemente Google en su conferencia I/O 2019 que tendrá lugar los próximos días 7,8 y 9 de mayo en  Mountain View,

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios