Trucos y Consejos

Así funciona Google Rewards, la app de Android para ganar dinero

¿Quieres ganar dinero con Google de manera rápida, fácil y sencilla? Esta pregunta puede parecer el típico reclamo para estafar a la gente, pero nosotros te lo decimos de verdad, faltaría más. Google da la posibilidad de ganar dinero gracias a su programa Rewards. Si quieres saber un poco más sobre este, te explicamos cómo funciona Google Rewards, la app de Android para ganar dinero.

7

Pocos pasos

Google Rewards es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita desde la Google Play Store. Por tanto, el primer paso que se debe hacer es descargar la herramienta e instalarla posteriormente en tu teléfono móvil. Una vez tengas hecho esto, ábrela.

La primera pantalla no deja dudas: Google solicita información sobre ti, así que dásela sin miedo. Son preguntas básicas y de fácil respuesta, es decir, no se va a pedir nada comprometido. La idea, cómo no, es que el buscador tenga más información sobre la persona que está dispuesta a ganar dinero con Google Rewards.

En cuanto respondas a estas cuestiones, la aplicación se abrirá ante tus ojos y ya podrás usarla. ¿Cómo se gana dinero? Pues respondiendo a las encuestas que Google va enviando paulatinamente. Por lo general, la frecuencia suele ser de una encuesta por semana, aunque a veces la frecuencia puede ser mayor (y también menor). El precio de cada encuesta dependiendo de la importancia que le asigne Google, aunque ya te decimos que lo máximo que se puede percibir son 0,75 euros en créditos de Google Play.

Las preguntas de estas encuestas buscan obtener feedback sobre cuestiones generales de la compañía. Qué logo te gusta más; te parece interesante esta promoción; dónde quieres viajar; utilizas productos de Google asiduamente; etc.

Es una manera muy simple de sacarte unos euros para canjearlos luego por algunas aplicaciones. Además, y esto es lo importante, las encuestas se contestan en uno o dos minutos, por lo que merece la pena probar el sistema.

7

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios