Publicidad

Noticias

Google prueba una tarifa plana de pago para aplicaciones y juegos

Google quiere mejorar su oferta de juegos y aplicaciones y para ello está experimentando con una nueva plataforma muy parecida a su tienda de apps, pero en formato premium, es decir, de pago.

El nuevo servicio ya sonó el año pasado y se conoce con el nombre de «Netflix» de las aplicaciones. Se trata de un formato que bajo el nombre de Google Play Pass nos daría acceso a muchas de las apps de Google Play Store pero con una tarifa mensual que no superaría el precio de 5 euros al mes.

Esta noticia la hemos sabido gracias a la web AndroidPolice que nos informa de esta especie de tarifa plana que entraría en funcionamiento en próximas fechas.

De momento, está en modo pruebas en EE.UU. y el objetivo de Google es activarla lo antes posible para poder competir contra Apple y su plataforma Apple Arcade, un servicio de la compañía de la manzana que ofrece juegos a un precio más barato y que probablemente lanzará en otoño de este año.

Google Play Services Descargar
9

Este servicio tiene como objetivo dar acceso a las aplicaciones y juegos más descargados así como disfrutar de compras y apps sin anuncios ni publicidad. El catálogo de Google incluiría apps de todo tipo, desde música, fitness, deportes, ocio y programación a juegos.

Poco más sabemos de Google Play Pass aparte del precio que no sería superior a los 5 euros y que está en formato pruebas, pero muy avanzado. En todo caso se trata de una  tarifa plana muy interesante y una opción al catálogo de apps que nos ofrece la Google Play Store.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad