Google presenta Android Lollipop 5.0, el Nexus 6 y el Nexus 9

Como nos tiene acostumbrados Google, ha presentado sus nuevos productos sin hacer demasiado ruido. Han aparecido en la web oficial de Google sus dos nuevos dispositivos y Android Lollipop, que finalmente será la versión 5.0 del sistema operativo y no la 4.5 como algunos habían especulado.

¿Qué podemos esperar de Android Lollipop 5.0? A falta de un análisis más exhaustivo, el famoso “Material Design” es ya una realidad y está integrado en todas las facetas de la interfaz Android.

¿Qué dispositivos podrán utilizar Android Lollipop 5.0? De momento no hay confirmaciones oficiales, aunque muchos fabricantes como HTC, Sony, Motorola o Samsung anunciaron que sus móviles estrella se actualizarían a la nueva versión.

Recordemos que uno de los parámetros del nuevo sistema que más interesaban a los usuarios era el comportamiento de la batería, que debía mejorarse gracias al proyecto “Volta”. Google afirma que la nueva versión de su sistema operativo permitirá tener hasta 90 minutos más de autonomía que la versión anterior. Tendremos que comprobarlo.

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas