Google+ aún no está muerto: ¿es esta la última oportunidad de Google para salvarlo?

Google+ es la red social de Google, el intento de la empresa tecnológica de desbancar a Facebook desde 2011. Aunque no acaba de arrancar, G+ lo sigue intentando y acaba de lanzar una nueva funcionalidad para enganchar a sus usuarios: los Temas.

Con Temas, Google+ te recomendará de comunidades, colecciones y personas relacionados con tus gustos. Vamos, un poco lo que ya ha empezado a hacer Facebook con su icono del cohete, por ahora en fase de pruebas.

TemasGPlus

Google asegura que el sistema que elige Temas para cada usuario es muy fiable y ofrecerá a cada uno de nosotros lo que realmente nos interesa. Indica, además, que ahora mismo hay “cientos de temas disponibles en inglés, español y portugués que abarcan todo, desde fotografía en blanco y negro hasta senderismo y camping”.

Si aún usas Google+ (o te animas a volverlo a usar) y no te aparecen los temas no te apures: Google comenta que el lanzamiento de la opción es gradual.

Cabe decir que Temas no es un mal añadido a Google+ pero que llega tarde: la mayoría de redes sociales ya cuentan con sistemas de recomendaciones que ya funcionan bastante bien.

¿Crees que Google+ resistirá mucho más o Google le acabará dando carpetazo ante su falta de acogida?

Fuente: WWWhatsnew

Cargando comentarios

Últimos artículos