Gaming

Google Play Store se protege de las futuras copias falsas de Fortnite

“Fortnite: Battle Royale de Epic Games no está disponible para Google Play”. Este es el mensaje que aparece en Google Play Store si buscas “Fortnite”. Este mensaje es muy importante porque evitará que los usuarios se descarguen sin querer un virus.

Fortnite para Android no se descarga a través de Google Play, así que Google no tendría que preocuparse por aclarar ciertas cosas. El problema es que muchos malhechores aprovechan el lanzamiento de apps populares para lanzar aplicaciones falsas que muchos se descargan imprudentemente, sin sospechar que se están descargando malware.

Ya ocurrió cuando Fornite salió para iOS. Muchos usuarios con Android buscaban la versión para sus móviles. ¿Qué ocurrió? Surgieron decenas de vídeos en Youtube prometiendo incluir en sus descripciones enlaces para descargar la app en Fornite… En realidad los usuarios desesperados se bajaban virus.

Fornite para Windows
Descargar
9

Tarde o temprano, una app falsa logrará colarse en Google Play Store. Pero, gracias a este mensaje, poca gente caerá en su trampa. Mucho cuidado a partir de ahora.

Incluso Epic se muestra de acuerdo con esta medida: “Este mensaje es razonable. Protege a la gente de la posibilidad de que otros desarrolladores ponga una app muy similar a la nuestra”.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios