Publicidad

Noticias

Pixel 4: Trabajadores de Google detienen a gente por la calle para escanear sus rostros

Por lo visto, algunos trabajadores de Google tienen como misión detener a personas aleatorias por la calle y pedirles poder recopilar sus datos faciales a cambio de un vale de regalo de 5 dólares. El objetivo: entrenar el reconocimiento facial de su inminente Pixel 4.

Todo empezó como una filtración de ZDNet después de que a un hombre se le acercara un trabajador de Google son esa inusual propuesta.

Según los últimos rumores, Google está preparando su propia versión del Face ID para Pixel 4, y para ello va a necesitar muchos datos. Y parece que preguntar a gente por la calle es el método que ha decidido probar Google.

Si alguien acepta la propuesta, el empleado de Google da un móvil metido en un gran maletín para escanear su cara desde diferentes ángulos. Y luego se le ofrece un vale de 5 dólares para Amazon o Starbucks.

Después de la filtración de ZDNet, Google irrumpió a escena para confirmar el procedimiento y añadir que las muestras faciles son anónimas y que a cada participante se le asigna un número de identidad abstracto. Los participantes en cualquier momento pueden pedir que se eliminen estos datos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad