Noticias

Google nos convoca a un evento de videojuegos en el que presentará algo especial

19 de marzo. Anota esta fecha en tu calendario. Y es que el próximo día de 19 de marzo es la fecha en la que se celebra el GDC la reunión anual de desarolladores en la que Google nos presentará su nuevo servicio dedicado a los videojuegos. O quizás no. El buscador informó a los medios de una nota de prensa en la que anunciará algo gordo en el GDC y relacionado con los videojuegos y todo apunta a que será el servicio de streaming de juegos  que funcionará a través de su navegador Google Chrome. Y es que Google quiere entrar en el sector de los videojuegos y competir con PlayStation y Microsoft, de hecho, el año pasado anunció su plataforma de juegos proyecto Stream que nos dejaba jugar a títulos como Assassin’s Creed Odyssey desde el navegador.

Internet, es lo único que necesitamos para jugar a este servicio de streaming de videojuegos de Google, eso sí, mediante pago o suscripción ya que nos dejaría descargar un título y jugar a el sin depender de un ordenador o portátil potente ya que sólo necesitaríamos una buena conexión a Internet. Esa es la clave de este nuevo servicio llamado Project Stream que Google parece que va a anunciar en la GDC y en la que no dependemos de hardware.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
7

La presentación del evento de Google ha sido a través de un teaser llamado “Gather Around” que significa reunirse alrededor. Reunir a todos los gamers en una sola plataforma y evento, es lo que quiere Google, reunir , para atraerlos a todos y atarlos a los videojuegos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas