Google Maps empieza hoy un experimento genial. Si funciona, la app podría cambiar para siempre

La SuperBowl tendrá lugar este domingo. Para celebrarlo, Google ha anunciado una función en Google Maps para Android que esperamos que llegue también a “nuestro” fútbol.

“A partir de hoy”, explica Google en su blog. “Google Maps para Android en algunas ciudades de todo Estados Unidos servirá para dejarte encontrar buenos asientos para ver la final”. La app te ofrecerá listas de bares y restaurantes para ver la Super Bowl en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas, San Francisco, Boston, Seattle, Denver y Charlotte.

¿No crees que Google Maps llegue a oficializar esta novedad? Cada dos por tres, Google Maps recibe funcionalidades alucinantes. Estoy seguro de que no te has enterado de su última maravilla: haz clic aquí para descubrirla.

Imagina que este experimento de Google tiene éxito y decide ampliarse. Imagina poder encontrar sitios para ver un Barça-Madrid usando Google Maps en Android, en tu PC o donde sea. Cruzamos los dedos para que el test salga genial y muy pronto disfrutar de cualquier deporte sea mucho más fácil.

Fuente: Google

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas