Noticias

Google Maps nos mostrará ofertas para que ahorremos dinero al salir de casa

La aplicación de mapas de Google es uno de los mejores inventos del navegador en los últimos años. Además, Google Maps ha ido creciendo y evolucionando con el tiempo y ha pasado de ser un mapa digital a adentrarse en el mundo de la realidad aumentada. Siguiendo en esta línea de mejoras los mapas de Google acaban de estrenar una función llamada Ofertas para animarte a salir de casa al mismo tiempo que ahorras dinero haciendo compras en lugares con descuentos.

Esto es posible gracias a la estrecha relación que tienen los negocios en la red con el navegador. Google nos ha informado de esta nueva característica en su blog y que funciona de la siguiente manera, las pequeñas y medianas empresas pueden añadir una sección que nos muestran sus ofertas y descuentos.

Para ello los dueños del negocio o empresa deben crear una publicación con una imagen, la duración de la oferta, una pequeña descripción así como un código de cupón o cualquier otra forma de descuento y condición hasta en 10 ofertas disponibles.

Google Maps Descargar
9

Como la introducción de esta característica es muy nueva todavía no hay  muchos negocios que se hayan animado a poner sus ofertas. Seguramente con el paso del tiempo las ofertas irán aumentando y los empresarios de negocios interesados en conseguir más clientes vayan incluyendo publicaciones para atraer a gente.  Y es que gracias a esta nueva opción Google Maps nos pone muy fácil salir de casa a comprar.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas