Lo más Viral

Descubre que su mujer era infiel gracias a Google Maps

Google Maps es el reino secreto de las imágenes aterradores o extrañas. Ahora también es el reino de la infidelidad. Un peruano que estaba usando Street View para encontrar un sitio romántico para visitar con su mujer ha descubierto a la susodicha con otro hombre en el Puente de los Suspiros de Barranco, una calle floreada en el sur de Lima.

Aunque las caras están difuminadas para proteger la privacidad del personal, el hombre identificó a su mujer, que estaba teniendo muchas confianzas con el otro protagonista de la imagen.

“Puede que se confundiera. Puede que se estuviera precipitando”, puede que estés pensando. Nani: el hombre fue directamente a su mujer y esta admitió que le estaba engañando. 

Lo más curioso del caso (sí, todo lo anterior es la parte normal) es el hecho de que Street View no se actualiza desde 2013, lo que significa que esta infidelidad podría haber durado muchs años.

Si quieres echar un vistazo al lado sórdido de Google Maps, te recomiendo que hagas clic aquí abajo. No encontrarás infidelidades carnales, pero si infidelidades hacia la racionalidad y la lógica.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios