Google Maps, repleto de cambios en su próxima actualización

Se avecinan grandes novedades en Google Maps. Gracias a la APK de la beta, que se ha filtrado, hemos podido saber las 3 nuevas funciones que prepara Google Maps y que a continuación te explicamos.

En primer lugar, Google Maps incluirá la opción de reservar en nuestro sitio favorito desde la propia app. De esta forma podremos buscar un restaurante y reservalo desde el mapa, sin necesidad de buscar el teléfono o rellenar un formulario en una web.

Por otro lado, Google Maps va a mejorar su calculador de rutas en transporte público, que nos permitirá escoger nuestra estación o parada de inicio, para así tener una información más completa sobre nuestra ruta.

Por último Google Maps cambiará el sistema de valoración de locales (restaurantes, bares, hoteles, tiendas…). Así, se pasará del sistema actual para puntuar de una a cinco estrellas por uno más simple, en el que solo habrá que puntuar bien o mal. Este sistema es más sencillo para el usuario que vote, pero será menos útil para el que busque recomendaciones de sitios donde ir a comer o tomar algo, a menos que un lugar tenga mucho votos negativos; entonces ya sabremos dónde no debemos ir.

Fuente: Android Police

Cargando comentarios