Google encuentra fallos en el antivirus de Malwarebytes que pueden poner en peligro tu PC

¿Tienes ganas de un poco de drama entre compañías de la red? En noviembre de 2015, Google encontró fallos en un software antivirus de Malwarebytes que irónicamente podría poner tu PC en manos de un desconocido. Google le dio a Malwarebytes 90 días para arreglar el problema. Si no se cumplía el plazo, Google expondría el problema al público general.

Nos sorprende que tengamos que hablar “mal” de Malwarebytes después de que la empresa lanzara un programa que quiere erradicar la mayor amenaza de virus de 2016. Haz clic aquí para descubrir cuál es.

Los 90 días han pasado. Malwarebytes aún no ha solucionado el problema así que hoy Google ha explicado que es posible introducir virus en las actualizaciones de su antivirus (toda una paradoja).

El director ejecutivo de Malwarebytes ha explicado que todavía está probando la versión que debería solucionar el fallo (la 2.2.1). Espera poder lanzarla dentro de tres o cuatro semanas. “Aprovecho para pedir disculpas a nuestros clientes. Estas cosas no deberían ocurrir”.

Pues no. No deberían ocurrir.

Fuente: V3

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas