Google lanza Maps 7.0 para Android

Google lanza Maps 7.0 para Android

Google ha lanzado la versión 7.0 de Google Maps para Android. La actualización irá llegando durante los próximos días a todos los usuarios que tengan un dispositivo Android 4.0.3 o superior. Google Maps renueva totalmente la interfaz, mejora la navegación y añade una nueva opción para Explorar.

El mapa tiene un aspecto mucho más limpio y hay una interfaz de tarjetas que muestra resultados sobre el mapa. Se trata del diseño que ya vimos en Google I/O el mes pasado, pero ahora nos toca a nosotros mismos experimentar con las nuevas opciones.

Ahora la Navegación incluye actualizaciones de tráfico, con información sobre incidentes y cambios temporales en las vías (suponemos que la adquisición de Waze mejorará estas opciones notablemente), etc.

La opción “Explorar” es una nueva y agradable manera de descubrir comercios interesantes: restaurantes, bares, tiendas, hoteles y demás.

Las diferencias entre ambos son claras a simple vista:

Si tu Google Maps no se ha actualizado todavía, no te preocupes, la actualización podría tardar incluso semanas en llegar a algunos dispositivos.

Descarga Google Maps para Android

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios