Noticias

Google cambia su inicio de sesión: esto es todo lo que necesitas saber

Google ha cambiado el diseño de su inicio de sesión. Este cambio puede provocarnos dudas, sobretodo si no hemos sido informados de los cambios. Podemos llegar a pensar “¿es esta la página de Google que siempre hemos conocido o se trata de un fraude que intenta robar nuestra información privada?“.

Despídete de la vieja página…

… porque a partir de ahora, esta es la página de inicio de sesión en Google:

7

No te asustes si la ves. No es ningún timo. lo que ocurre es que Google ha adaptado el inicio de sesión a Material Design 2, la línea de diseño del inminente Android P.

Los cambios son estéticos. El logo ha empequeñecido, los campos de texto tienen un contorno azulado, y todos los elementos se han centrado.

Si todavía no ves esta nueva página, no te asustes (“no te asustes” parece mi frase del día); el cambio se producirá de forma gradual. A algunos nos llegará antes mientras que otros tendrán que esperar. Todos deberíamos de ver la nueva página de inicio de sesión a partir del 29 de junio.

De todas formas, y ya a rasgos generales, no olvides mirar bien en qué página te encuentras antes de introducir datos privados como tu contraseña o tu correo electrónico. Puede sonar a tontería, pero en este caso, desconfía si la URL es gooogle.com. Fuera de contexto, puede parecer obvio que es una página falsa. Pero cuando navegamos vamos tan despistados que es posible cometer errores de este estilo.

Fuente: Omicrono

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas