Google Hangouts en iOS recibe su actualización más útil… ¡ya era hora!

La nueva versión de Google Hangouts, que se acaba de lanzar para iOS, llega con nuevas opciones de los más interesantes que te encantarán si crees que compartir archivos en esta app de mensajería es un auténtico engorro.

Así, la opción nueva más interesante es la posibilidad de compartir archivos (imágenes, vídeos, webs, etc) sin necesidad de entrar en la propia app. Ahora bastará con que selecciones el archivo que quieres compartir (en Carrete, Safari, etc) y ya podrás seleccionar a qué usuario quieres mandárselo. Este archivo se mandará por Hangouts desde la cuenta que tengas activa en ese momento en Gmail.

Además de esta útil opción, Hangouts una útil opción para cuando vaya sjusto de batería. Si la app detecta que tu iPhone entra en modo de Ahorro de Energía cortará la recepción de vídeo durante las llamadas. Esta opción solo está disponible para iPhone, no para iPad.

En enero Google lanzó una actualización para Android que permitió a los usuarios contestar las conversaciones desde las propias notificaciones; esta opción aún no se encuentra en iOS, pero si otras funcionalidades, como divertidos stickers.

Descarga Google Hangouts para iOS

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas