Google Glass enseña por accidente el nuevo “Google Games”

Google Glass

Google GlassAlguien en las oficinas de Google debe estar a punto de tener una de esas reuniones de las que a nadie le gusta tener. El equipo encargado de la aplicación MyGlass, diseñada para configurar las esperadísimas Google Glass ha colocado por error más información de la cuenta en las entrañas de la app.

Android Police ha estado husmeando en los archivos internos de MyGlass y ha encontrado, entre las clásicas carpetas de “maps”, “panorama”, o “wallet”, una carpeta que hasta ahora no se había dejado ver nunca en los servicios de Google: “games“.¿Significa esto que vamos a ver pronto juegos para Google Glass? Aunque nos encantaría que la respuesta fuera afirmativa, nos inclinamos claramente hacia el “no”. El Project Glass utilizará Android, pero su objetivo (de momento) está muy alejado de los juegos.

El caso es que, al importar los GMS (Google Mobile Services) el equipo de MyGlass debió llevarse, por equivocación, el nuevo servicio de Google.

Pero, ¿de qué se trataría ese posible Google Games? Por los archivos que contiene, parece una suerte de “Game Center” que añadiría multitud de opciones multijugador a los juegos, además de invitaciones, chat, clasificaciones y logros.

Una buena noticia para los gamers que tengan un dispositivo Android.

Fuente: Android Police

Cargando comentarios

Últimos artículos