Destinos: la herramienta con la que Google te ayudará a irte de vacaciones

Google ha lanzado una nueva herramienta para dispositivos móviles que utiliza su conocida Búsqueda. Se trata de una opción para ayudar a los usuarios a preparar sus próximas vacaciones sin salir del móvil. Todo muy sencillo y sin historias raras. El nombre de la herramienta lo dice todo: Destinations (Destinos).

Destinations es una herramienta y no una aplicación. Puedes darle uso cuando recurras a la herramienta de búsqueda de Google. No tienes que descargar nada, por eso: Destinations está disponible para todos mediante una actualización silenciosa.

¿Qué ocurre, por ejemplo, cuando buscamos París?

Si pulsas en la imagen del lugar que te interesa, es entonces cuando Destinos irrumpe a escena. Observa:

Destinos te ofrecerá datos precisos sobre vuelos existentes, hoteles a los que puedes ir con sus valoraciones, gráficos del coste medio a lo largo del año, información de los monumentos o lugares importantes… Todo de forma intuitiva y sencilla. Puedes incluso establecer cifras del viaje para que la información sea más precisa.

Por el momento, la base de datos solo incluye 201 ciudades a nivel mundial aunque Google ya ha indicado que irá ampliando el listado. Finalmente, aquí tienes un vistazo general a Destinos:

Cargando comentarios