Google Cloud Print se extiende a todas las apps de Windows

Google Cloud Print se extiende a todas las apps de Windows

Google Cloud Print, tecnología que permite imprimir en cualquier impresora desde cualquier dispositivo, ahora soporta cualquier aplicación de Windows. Hasta ahora, Cloud Print sólo era compatible con algunas aplicaciones de Google. Ahora un nuevo driver hace de Cloud Print un servicio prácticamente universal.

Para configurar Cloud Print en tu ordenador lo único que has de hacer es descargar el driver Google Cloud Printer. Tras la instalación, aparecerá en todos los programas la opción de enviar una impresora llamada “Google Cloud Printer”. Google menciona específicamente Adobe Reader como aplicación compatible. Con el driver instalado, puedes imprimir desde tu PC Windows, desde un dispositivo Android o desde cualquier app compatible con Google Cloud Print.

Google también ha hecho más sencillo compartir impresoras para usar como Cloud Printer. Ahora los usuarios podrán compartir una impresora a través de un enlace, lo que significa que cualquiera que tenga acceso al enlace podrá imprimir lo que quiera (por lo que habrá que ser cuidadoso con las personas a las que enviamos el enlace).

Para más información al respecto puedes acceder a la página Google Cloud Print.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas