Publicidad

Noticias

Google Chrome tendrá un modo oscuro inteligente y otros cambios interesantes

Iván Cernadas

Publicado

El modo oscuro llegó hace unos meses a Google Chrome con novedades interesantes como mejoras en el modo incógnito y un soporte mejorado para las teclas multimedia. Además, este modo negro también se integró en la versión escritorio del navegador de Google.

Ahora, por lo visto Google quiere mejorar un poco más el modo negro para hacerlo más inteligente. Se trata de una característica de la que informan desde Android Police y en la que explican que los lugares web se verán más normales cuando se fuerce el modo oscuro.

La idea es que el modo negro se adaptará al lugar donde naveguemos ya que se volverá más inteligente y será menos probable que invierta el color de las imágenes, incluso si los fondos son en su mayoría blancos. Es decir, nos mostrará la mejor combinación de colores oscuros para los sitios web sin perder la posibilidad de verlo todo negro.

7

Así, en las fotografías y páginas con muchas fotografías se notará mucho ya que los bordes y las zonas que rodean las imágenes tienen mucho blanco.

Además de esta novedad que ya está disponible en la versión Chrome 77 beta podría traer otras funciones nuevas como decidir qué queremos hacer con la tecla ENTER ya que nos dejarían la posibilidad de cambiar a otros campos.

Por otro lado, esta versión de Chrome permitiría que las aplicaciones web nos dejen acceder y mostrar sus contactos, por lo que podríamos elegir fácilmente las personas con las que deseamos compartir algo.

Si quieres probar estas versiones puedes instalar la versión de Chrome Canary que incorpora todas estas novedades. 

También te puede interesar