Google Chrome será más rápido y eficiente

Google Chrome será más rápido y eficiente

Los amantes de Google Chrome están de suerte. Hace pocos días os hablamos de que Google está experimentando una función para mejorar su consumo de memoria y rendimiento, pero ahora sabemos más cosas. Y es que en breve el navegador de Google será más rápido y veloz. Esto es posible gracias a una nueva función llamada Omitir las mejores tareas de esfuerzo y de la cual nos informan en Chromestory. En otras palabras, Chrome consumirá menos procesos y memoria de nuestro ordenador lo que hará que naveguemos más rápido.

Esta función ya está disponible en la versión beta de Chrome Canary y funciona de la siguiente forma, elimina las tareas que consumen recursos como escribir datos, actualizaciones o limpiar la caché. El problema de estas tareas es que se ejecutan en segundo plano y pueden saturar con el tiempo el uso de la memoria de nuestro pc o portátil e incluso, en ocasiones, bloquearlo.

Google Chrome Canary Descargar
8

Pero ahora esto tiene solución con esta función que es experimental, por el momento. Para activarla debes escribir en Google Chrome Canary lo siguiente: chrome://flags/#disable-best-effort-tasks. De esta forma, podrás ponerla a prueba y quitar aquellas funciones que no te gusten.

Con esta función Google quiere mejorar el tiempo de respuesta de las webs que cargan grandes datos y reducir la velocidad de imágenes, fuentes, hojas de estilo y demás elementos técnicos. Por el momento, está opción está sólo activa en Canary y se desconoce cuándo o cómo llegará a la versión normal de Chrome, pero si funciona seguro que tardará poco. 

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas