Publicidad

Artículo

Google Chrome prepara más juegos aparte del dinosaurio que salta

Iván Cernadas

Publicado

Si tienes instalado Google Chrome y te has quedado sin conexión en algún momento es posible que hayas descubierto el juego del dinosaurio. Se trata de un tiranosaurio rex ya que el juego se conoce como T-rex game en el que vas saltando cactus presionando la barra espaciadora en el portátil o pulsando el dinosaurio en el móvil para evitar los objetos o animales como aves que te aparezcan por el camino.

Es un juego adictivo y fácil de jugar y que el buscador lanzó hace unos años, pero ahora Google quiere añadir más juegos al del dinosaurio que salta tal y como sabemos gracias a Chromestory.

Este medio nos informa de que el buscador va a incorporar más juegos sencillos tipo el del dinosaurio corredor.

Algunos de estos minijuegos serán clásicos y uno de ellos será una versión del juego de la serpiente que traían los teléfonos Nokia. Así, Google recupera un juego que engancha y que todo el mundo que lo ha probado no puede parar de jugar.

Este título es un proyecto de Chrome y está en una nueva página llamada chrome://games que parece que está en versión de pruebas ya que sólo hemos tenido acceso a unas imágenes donde podíamos ver detalles de los juegos así como parte del código de programación de los mismos.

Seguro que si algunos de estos minijuegos son la mitad de divertidos que el dinosaurio que salta seguro que muchos usuarios nos pasaremos mucho tiempo jugando a ellos. 

También te puede interesar