Publicidad

Noticias

Google Chrome nos dejará copiar texto en un dispositivo y pegarlo en otro

Google Chrome nos dejará copiar texto en un dispositivo y pegarlo en otro
Iván Cernadas

Iván Cernadas

  • Actualizado:

Cada pocos meses Google prueba nuevas funciones para sus diferentes aplicaciones, por ejemplo, en breve, el buscador Chrome tendrá un modo oscuro inteligente y otros cambios interesantes como un soporte mejorado para las teclas multimedia y ligeras mejoras en el modo incógnito.

Si estas características no eran suficientes ahora nos enteramos de que Google está probando otra muy interesante y que seguro le gusta a mucha gente. Se trata de una función que nos permitirá copiar texto en un dispositivo y pegarlo en otro, literalmente, tal  y como nos informan desde el medio Techradar.

Esto será posible gracias a la sincronización entre el escritorio y el dispositivo móvil a través del portapapeles. De esta forma, a mayores de usar nuestra cuenta de Google para sincronizar y unir los marcadores de Chrome o las preferencias entre dispositivos, también le podremos añadir la capacidad de sincronizar su portapapeles.

Telegram para PC Descargar gratis
8

Así, podremos copiar contenido en un dispositivo y pegarlo en otro, eliminando la necesidad de anotar detalles como direcciones o instrucciones en papel, o crear un archivo en Google Docs.

Lo bueno es que esta opción compartida del portapapeles no estará habilitada en todos nuestros dispositivos de forma predeterminada por temas de seguridad.

Así que si nos gusta usar con frecuencia esta opción tendremos que elegir a mano cuáles podrán compartir datos. Aún no sabemos la fecha de llegada de esta característica que estará disponible en Chrome tanto en versión escritorio como para dispositivos Android. 

Iván Cernadas

Iván Cernadas

#Periodista #Journalist #copywriter y #marathoner Escribo sobre #Seo #seo? Qué ves? All that´s gold doesn´t #Google Not all those who #SEO are lost. @Ivancernadas

Lo último de Iván Cernadas