Google Calendar cambiará por completo este mes

Google Calendar cambiará por completo este mes

En octubre, Google anunció que su app Calendar tendría próximamente una nueva versión con un diseño más moderno y muchas novedades. Aunque ya se podía desde entonces acceder a ella, no era obligatorio hacerlo, pero ahora acaban de anunciar que entre este mes y febrero se activará definitivamente para todos los usuarios.

La implementación empieza el 8 de enero, fecha en la que la recibirán los usuatios de G Suite que configuraron lanzamiento rápido, mientas que poara los de lanzamiento programada llegará el 14 de enero.

Si no se cumple este requisito, la nueva versión de Google Calendar llegará, como máximo, el 28 de febrero (como suele ser habitual, se irá implementando poco a poco a todo el mundo).

Esto significa que, aunque nos resistamos al cambio, en menos de 2 meses deberemos aceptarlo sí o sí. Dado que el cambnio de interfaz es considerable, recomendamos que, antes de que se te active por la fuerza, lo pruebes para irte acostumbrando a él.

Para activar ya la nueva interfaz de Google Calendar basta con entrar en este enlace de calendario. Verás que en la parte superior hay un botón llamado “Usar el nuevo Calendar”. Haz clic en él para acceder a esta nueva versión.

¿Ya has probado los cambios y quieres volver a la versión antigua? Haz clic en la rueda de ajustes y en “Volver a la versión clásica de Calendar”.

Puedes realizar este paos tantas veces como quieras hasta que el cmabio definitivo se haga efectivo en tu cuenta.

Entre otras novedades, la nueva versión de Google Calendar incluye una mejor gestión de los eventos, más opciones de vista de calendario y mejoras en la administración de la web app. Si quieres conocer al detalle estos cambios puedes acceder a la web de soporte de Google.

¿Te gusta el nuevo Google Calendar o prefieres la versión antigua?

Fuente: G Suite Updates

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios