Google celebra su 19º aniversario ofreciendo sus 19 mejores juegos

Es 27 de septiembre, y eso significa que Google celebra su 19º aniversario. Como parte de su celebración, Google ha lanzado un Doodle especial en forma de ruleta de la fortuna. Dentro se esconden 19 de los mejores juegos que han ido surgiendo a lo largo de los años en sus famosos Doodle.

Si estás leyendo esto y no es 27 de septiembre de 2017, no te preocupes: puedes jugar a estos 19 juegos en cualquier momento buscando “Google birthday surprise spinner”.

24

La ruleta de la fortuna incluye grandes éxitos como la versión para navegadores de Pac Man que Google sacó en 2010. La empresa RescueTime, especializada en el software para la gestión del tiempo, alegó en su día que ese Pac-Man costó a la economía, así, en general, 120 millones de dólares y 4.8 millones de horas de trabajo perdidas. ¡Imagina lo que perderemos con estos 19 juegos reunidos!

También te puedes encontrar con el juego de la serpiente, el tres en raya o un cuestionario.

Si no te apetece ir girando la ruleta una y otra vez hasta que te toque el juego que te interesa, aquí tienes enlaces directos a algunos de los mejores pasatiempos:

Pac Man: ¡Adelante! Forma parte de próxima gran debacle económica

Birthday Piñata: Fue el juego que lanzó Google para celebrar su 15º aniversario, por allá en 2013. La idea es simple: darle a una piñata un número limitado de veces para superar tu propio récord de caramelos sostenidos. Pero es más complicado de lo que parece: ¡hay que acertar bien el momento de darle a la piñata!

33

DJing: Un completo juego que te enseña cómo hacer de DJ. Además, si tienes curiosidad, te explicará además los inicios del hip hop.

Arpeggios: Una experiencia musical que te enseña cómo funcionan las cuerdas y los arpegios. Su interfaz es la mar de intuitiva y es útil si quieres aprender un poco de teoría musical. Pero si eres como yo, te aburrirá enseguida. No pasa nada: haz clic en la flecha de arriba a la izquierda y accederás a muchos más experimentos musicales de Google. ¡Más entretenimiento!

Theramin: Otro juego educativo que se creó para celebrar y conmemorar el theremín y a la virtuosa Clara Rockmore.

Scovile scales: Este minijuego fue creado en honor a Wilbur Scovile, el hombre que creó las medidas para averiguar cuán picante puede ser el chili. Se trata de un juego extraño en el que debes lanzar bolas de helado a chili picante mientras descubres datos interesantes sobre este mundillo.

13

Hallowe’en spells: El Doodle para Halloween del año pasado. Se trata de un juego que te enseña a usar hechizos al estilo Harry Potter.

Cricket Cricket: Juega al cricket interpretando a un grillo (“cricket” también en inglés).

Earth day quiz: Un test que salió para el Día de la Tierra. Es corto y rápido pero entretenido. En inglés, eso sí.

¿Cuál es tu juego favorito de estos 19? ¡Déjanos un comentario!

Fuentes: Independent, The Verge, The Sun

Cargando comentarios