Google soluciona a la vez los 39 problemas más peligrosos de tu Android

Google ha lanzado una de sus actualizaciones mensuales para aumentar la seguridad de Android más grandes hasta el momento: el update arregla 39 vulnerabilidades; 15 de ellas críticas, incluyendo cuatro que pueden comprometer totalmente tu dispositivo, dejándolo en manos de terceros.

La actualización soluciona entre otras cosas una vulnerabilidad de la que Google ya alertó hace dos semanas y que ya ha sido explotada por terceros. Esta vulnerabilidad, llamada CVE-2015-1805, apareció en abril de 2014 pero no se acabó detectando hasta hace poco.

Si el saber que Android tenía 15 vulnerabilidades críticas hasta hace poco te preocupa, quizás te tranquilice descubrir que la vigilancia constante del Equipo de Seguridad de Android asegura que cada vez sea más complicado aprovecharse de exploits del Sistema Operativo de Android.

Google recuerda a sus usuarios la importancia de actualizar sus dispositivos Android cada vez que aparezca una nueva versión. Es la forma más segura de contar con todas las protecciones posibles.

Fuente: PCWorld

Cargando comentarios