Goat Simulator para móvil: las 6 cosas más estúpidas que puedes hacer

Plagado de bugs, con un motor físico que da pena… Los fallos de Goat Simulator se pueden convertir en virtudes si sabes cómo utilizarlos.

Goat Simulator es un juego que no se toma en serio a sí mismo. Es tanta su falta de pretensiones que hasta su creador te recomienda que no lo compres e inviertas el dinero que cuesta en otra cosa. Sin embargo, esta total sinceridad ha encadilado a millones de jugadores que disfrutan de las locuras que pueden hacer la cabra protagonista.

Y es que el desfase en Goat Simulator no tiene fin, y cada partida te lleva a vivir momentos de lo más surrealistas.  Hoy te muestro las 6 situaciones más absurdas que he vivido en el juego, concretamente en su versión para móviles (iOS y Android), aunque todas las situaciones son igualmente aplicables a la versión de Windows y Mac.

Hacerlo saltar todo por los aires

El motor de físicas de Goat Simulator es poco preciso… tan poco preciso que, a veces, con solo acercarte a un depósito de gasolina lo harás saltar todo por los aires.

Sí, no estoy hablando de desencadenar un pequeño incendio, si no de que una estación de servicio vuele por los aires… ¡y todo por haber pegado una inocente coz! ¿Te parece bonito?

Te ponemos la foto del antes… ya que después no quedó nada

Boicotear acontecimientos sociales en escasos segundos

El mundo de Goat Simulator es un reflejo de lo cotidiano. Así, verás en la calle a familias organizando picnics o a un grupo de gente indignada manifestándose por la subida de impuestos.

Si te cargan estas situaciones sociales lo tienes fácil: haz que la cabra cruce la zona donde la gente está situada, saltando y balando y… ¡voilà! La gente huirá despavorida dejando el lugar desierto. Ni un equipo de agentes antidisturbios es tan eficaz.

Perfecto, ¡todo el parque para mí!

Poner patas arriba una propiedad privada

La cabra de Goat Simulator no se conforma con campar a sus anchas por espacios abiertos, sino que también es experta en colarse en todas esas casas en las que encuentre la puerta abierta.

Así, cualquier propiedad privada es una excusa para que este mamifero desordene y rompa todo a su paso. Llama a la cabra y ahórrate así en servicios de demolición varios.

Espero que no se acabasen de mudar

Usar la lengua como arma definitiva

La cabra de Goat Simulator pega saltos y coces y algunos de los mods que le puedes aplicar te permiten hacer super ataques. Ahora bien, si me quedo con una de sus armas es con su larga lengua.

Con este músculo no solo puede comer hierba, sino que puede usarlo como látigo o como herramienta con adherencia absoluta que le permitirá, incluso, mover un coche.

Ni las garras de Lobezno de X-Men tienen tanta resistencia como la lengua de esta cabra

Hacer amigos inseparables sobre la marcha

Pero con su lengua la cabra de Goat Simulator no se conforma con arrastrar objetos inanimados. Si tú lo deseas podrás hacer que agarre a un compañero de fatigas, ya sea por centésimas de segundo o minutos.

¿Qué sentido tiene arrastrar kilómetros y kilómetros a una compañera cabra o a un pobre hombre que pasaba por allí? Probablemente ninguno, pero esa es la grandeza de Goat Simulator.

¿El hombre o la otra cabra? ¿A quién me llevo de paseo?

Sobrevivir a pesar de haber generado el caos absoluto

Lo mejor de todos estos super poderes de la cabra es que no le hacen perder nunca ni un ápice de vida. Es cierto que nuestra amiga se queda KO después de liarla, pero en escasos segundos su enorme capacidad de autoregeneración la hará ponerse de nuevo en pie.

Así, con las energías renovadas puede seguir correteando por la ciudad y demostrando todo su poderío.

¡Y todo esto sin mods!

Las locuras que aquí te he contado las puedes realizar tú también fácilmente jugando a cualquier versión del juego (iOS, Android, Windows y Mac) pero si aún te sabes a poco te alegrará saber que instalando cualquiera de los mods gratuitos del juego podrás generar mucho, mucho más caos.

¿Quieres saber cómo? Aquí te muestro algunas ideas.

Si te ha gustado este artículo también puedes leer:

Goat Simulator: te enseñamos en vídeo sus 6 mods más locos

Goat Simulator no es único: descubre los simuladores más extraños

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios