Goat Simulator: Te enseñamos en vídeo sus 6 mods más locos

Tener una cabra gigante, equiparla con accesorios, correr a velocidades supersónicas… Todo es posible con los mods de Goat Simulator. Hoy te mostramos en vídeo los más divertidos.

Lo reconozco: Goat Simulator no es un juego ejemplar, pero me divierto mucho jugando con él. De hecho, últimamente me divierto todavía más, y es que he descubierto que el maravilloso mundo de las modificaciones también ha llegado a este juego.

Los usuarios de Goat Simulator son muy creativos y han conseguido desarrollar mods de todo tipo para que nuestra cabra protagonista sea un animal hipervitaminado capaz de realizar cualquier hazaña. He estado probando mods (los puedes descargar gratis en Steam Workshop) durante días y grabando mis partidas: éste es el resultado.

Default player


Mods que aparecen en el vídeo

  • Nyan Goat: La versión en cabra del mítico Nyan Cat. Vídeo completo del mod aquí.
  • Maxi Goat: Convierte a tu cabra en un ser gigantesco. Vídeo completo del mod aquí.
  • Fast Goat: Tu cabra ya no irá nunca más a paso de tortuga. Vídeo completo del mod aquí.
  • Infinite Jumps: Haz que la protagonista haga saltos tan altos que te darán la impresión que vuela. Vídeo completo del mod aquí.
  • Jet pack: Equipa a tu cabra con una mochila propulsora y observa su torpeza para controlarla. Vídeo completo del mod aquí.
  • Explosive Goat: Genera el caos máximo. Vídeo completo del mod aquí.

La vida con mods sabe mejor

Todo juego se vuelve mejor con mods. Con ellos, cuando la jugabilidad habitual te aburre, puedes experimentar nuevas sensaciones. Mod Simulator es un claro caso. ¡Hay que ver como estábamos infravalorando ahora las habilidades de una cabra!

Otros artículos que te pueden interesar:

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas